Más de 100 años de historia que nos han convertido en referente a nivel mundial
La personalidad de esta marca suiza de gran tradición refleja una simbiosis de diseño, calidad y funcionalidad. LAUFEN, la marca premium bajo el paraguas de ROCA, es uno de los principales fabricantes del mundo con una red de distribución global.
El core principal de la empresa es su conocimiento en el área de fabricación de productos sanitarios. Durante más de 130 años, LAUFEN ha utilizado la cerámica, el material maleable más antiguo conocido por el hombre, para fabricar productos sanitarios innovadores en plantas de última generación unido a la legendaria precisión suiza. El conocimiento del baño en su conjunto se desarrolló a partir de la experiencia de LAUFEN en la fabricación de cerámica y el diseño sofisticado. El diseño suizo de los productos de LAUFEN, hace sean únicos a primera vista ya que une dos tendencias de diseño principales: el diseño italiano emocional del sur y la tradición del norte de precisión y claridad del diseño.
Para LAUFEN, la calidad tiene dos aspectos: conocimiento de fabricación y un alto grado de beneficio práctico que el baño ofrece al cliente, lo que a menudo no es evidente de inmediato. LAUFEN, empresa suiza que fabrica productos que permiten un uso moderado del agua, un preciado recurso, demuestra así su compromiso con la conservación de los recursos naturales y la producción respetuosa con el medio ambiente.
Cuando se fundó la empresa LAUFEN en Suiza en 1892, las condiciones sanitarias estaban muy por debajo de los estándares y el nivel de conveniencia actuales. LAUFEN, el único fabricante de porcelana sanitaria que produce exclusivamente en Europa, contrinuyó a la creación de estas normas.