El hotel sevillano Casa De Indias by INTUR elige la calidad y el diseño suizo de Laufen para sus cuartos de baño

El hotel boutique sevillano, recientemente inaugurado en la capital hispalense, se ha convertido en referencia entre los arquitectos e interioristas más destacados de España por su diseño eclético con toque sevillano, donde las piezas de Laufen juegan un papel esencial en las sesenta y una habitaciones.

Casa de Indias by INTUR se ha construido sobre un edificio señorial con cuatro siglos de historia, la rehabilitación ha respetado la esencia, el encanto y el carácter andaluz integrando las partes originales protegidas como los patios, la escalera principal o la fachada de forma armónica en la decoración del hotel. 

Este hotel de cuatro estrellas no ha descuidado ningún detalle de la decoración por lo que no ha dudado en contar con Laufen, firma internacional líder en diseño y fabricación de cuartos de baño de alta gama, como partner para esta estancia cada vez más importante de la habitación del hotel.

El carácter y diseño de la bañera exenta Val, así como del inodoro y el bidé suspendido Pro de Laufen destacan y aportan su carácter a cada cuarto de baño donde los detalles de la construcción original han sido mantenidos para conservar el carácter señorial propio de los edificios de este tipo. 

De la misma manera que Casa de Indias by INTUR constituye un lugar evocador a través de una arquitectura cuidada sin perder la funcionalidad que buscan los consumidores, las piezas de Laufen contribuyen a lograr este equilibrio entre diseño y funcionalidad, valores compartidos por el hotel y la firma suiza.