THE NEW CLASSIC

Una experiencia poética de diseño e innovación. Diseñada bajo la dirección creativa de Marcel Wanders, The New Classic by LAUFEN es una colección de baño completa que reinterpreta la elegancia atemporal para el mundo moderno. ​ Desde lavabos estilizados, hasta sofisticados inodoros, una elegante bañera, grifos, espejos y accesorios meticulosamente elaborados, cada pieza irradia poesía y equilibrio. ​

 

Atemporalidad moderna​

La colección The New Classic encarna una estética romántica y sensual, que combina la opulencia y el encanto de épocas pasadas con la claridad funcional y el estilo contemporáneo de la actualidad. Esta propuesta sugiere un estilo de vida ecléctico que abarca tanto la tradición como la modernidad.​

Precisión poética

​El lavabo bol de LAUFEN es una pequeña obra maestra que destaca por las cualidades innovadoras de SaphirKeramik, conocido por sus paredes excepcionalmente finas, de sólo tres milímetros de grosor, pero que demuestran una resistencia extraordinaria. Además, LAUFEN ha desarrollado este lavabo con un rebosadero y desagüe integrados, logrando una fusión armoniosa entre forma y función.

 
 

Mobiliario refinado

Una experiencia de baño bohemia que irradia encanto cosmopolita y urbano, es el corazón de la colección The New Classic. Junto a sus elegantes piezas de cerámica, LAUFEN presenta una gama distintiva de muebles de baño con un tema clásico, incorporando relieves en los cajones para aportar una elegancia atemporal al cuarto de baño.

Diseños y colores excéntricos

Un giro inesperado añade nueva intriga a la colección con la incorporación de delicados relieves, griferías en oro pálido y un acabado cerámico blanco mate, elementos que capturan la esencia del romanticismo. A través del uso innovador de la tecnología, se exploran las múltiples posibilidades de distintos materiales. Tres opciones de motivos decorativos encarnan estilos y filosofías de diseño únicos, donde la precisión geométrica y las referencias a formas naturales sirven como base fundamental.