Seleccione su país


LAUFEN en Casa Decor 2025: Marcel Wanders redefine la elegancia del cuarto de baño

LAUFEN vuelve a Casa Decor 2025 con un espacio diseñado por Marcel Wanders que redefine el cuarto de baño moderno.

 

Del 3 de abril al 18 de mayo, LAUFEN participa en Casa Decor 2025, uno de los eventos de diseño de interiores más importantes de España, que se celebra en un edificio histórico del centro de Madrid. Para esta edición especial, presentamos una instalación poética y envolvente diseñada por Marcel Wanders, basada en su aclamada colección THE NEW CLASSIC

Inspirada en la elegancia atemporal, la instalación «New Classic» reinterpreta las formas clásicas a través de una lente contemporánea. El espacio de Casa Decor cuenta con lavabos esculturales, grifería refinada, sanitarios sofisticados y una bañera de forma clásica, todo ello presentado en un entorno doméstico. Estos elementos se hacen eco de las formas de sillones, lámparas y otros objetos familiares, ofreciendo a los visitantes una experiencia de baño basada en el confort, la contemplación y la armonía. 

«Diseñar con conciencia transforma los espacios privados en espacios lujosos», afirma Marcel Wanders. «The New Classic recupera un enfoque humanista del diseño, creando una impresión exclusiva y duradera». 

La colaboración entre LAUFEN y Marcel Wanders no solo muestra el poder del diseño para elevar los rituales cotidianos, sino que también refuerza la posición de LAUFEN como líder mundial en soluciones de baño de alta gama. A través de su lenguaje de diseño distintivo y su compromiso con la innovación, LAUFEN sigue ampliando los límites de cómo experimentamos el baño. 

Casa Decor 2025 es la plataforma perfecta para que LAUFEN conecte con profesionales, prensa y amantes del diseño de España y otros países, y para compartir una visión del baño como un espacio que inspira y evoluciona con nuestra forma de vida. 

Descubre «New Classic» diseñado por LAUFEN y Marcel Wanders en Casa Decor 2025, Madrid.