Aviso legal

La empresa titular del dominio web es Laufen Bathrooms, S.A., (en adelante, Laufen) con domicilio a estos efectos en Paseo de la Castellana 98, 28046 Madrid, provisto de número de CIF A-58405739, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 9025, L. 8248, Sección 2ª, Folio 34, Hoja 107.111. Correo electrónico de contacto: info@es.laufen.com

Objeto:

Esta página de Aviso legal recoge las condiciones de uso que regulan el acceso, navegación y uso del sitio www.laufen.es así como las responsabilidades derivadas de su utilización.

Acceso y uso del Portal:

El acceso y/o uso de este Portal atribuye la condición de usuario, quien acepta, desde dicho acceso y/o uso las condiciones aquí reflejadas.

El usuario asume la responsabilidad del uso del Portal y se obliga a usar los contenidos, productos y servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
1. Utilizarlos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, y a las instrucciones de Laufen
2. Utilizarlos con fines lesivos de los legítimos derechos de terceros
3. Emplear los contenidos y la información de cualquier clase obtenida a través del Portal para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta o con cualquier clase de finalidad comercial, así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Responsabilidades:

Laufen adoptará todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades, para garantizar el funcionamiento del Portal y realizará los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publiquen en el Portal.

Sin embargo, no se hará responsable de los daños, costes, pérdidas o reclamaciones que puedan surgir del acceso o uso de esta web por parte de los usuarios.

Ni se hará responsable de las pérdidas asociadas a virus que puedan infectar el ordenador del usuario tras el uso, gestión o descarga de cualquier contenido de esta web. La descarga de cualquier contenido de esta web es responsabilidad única del usuario.

Tampoco se hará responsable de la fiabilidad, utilidad o veracidad de la información, ni de los fallos o las interrupciones en el acceso a la web. Se reserva el derecho en todo momento a hacer modificaciones en la misma, bloquearla temporalmente y/o borrar contenidos de cualquier tipo sin previo aviso, sin hacerse responsable de las consecuencias que se deriven por dichos cambios.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial:

Laufen se reserva todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad relativos a textos, imágenes, nombres comerciales, logotipos, gráficos, sonidos, animaciones y vídeos, así como los arreglos y modificaciones de estos elementos.

Queremos señalar que algunas imágenes, logotipos y catálogos de productos contenidos en la web pueden estar sujetos a derechos de autor de terceras personas.

Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Portal, para fines públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Laufen, o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

Enlaces:

En caso de que en este Portal se dispusiesen enlaces hacia otros sitios de Internet o aquél pudiera ser abierto desde otros sitios de Internet, Laufen no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y sus contenidos.
Tampoco garantizará Laufen la disponibilidad técnica, fiabilidad, exactitud de cualquier material o información contenida en esos sitios webs ajenos, ni asumirá ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a esas páginas de Internet ajenas.

Redes Sociales:

Cualquier información personal que el usuario aporte a cualquier red social, puede ser leída, almacenada y usada por otros usuarios de esa red social, sobre los cuales Laufen tiene escaso o nulo control. Por ello, Laufen no se responsabiliza del uso, abuso o apropiación indebida por parte de otro usuario de cualquier información personal o de otro tipo que el usuario haya conferido a cualquier plataforma de Internet.

Política de Privacidad:

Cuando sea necesario que el usuario se registre o facilite datos personales (consistentes en, a título enunciativo: nombre, compañía, cargo, correo electrónico y número de teléfono), Laufen se asegurará de que dicha información personal sea tratada con el máximo cuidado y estricta confidencialidad.
Asimismo, Laufen podrá utilizar cookies, archivos de texto ubicados en el ordenador del usuario, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. El usuario podrá rechazar el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador.
Laufen no facilitará información personal del usuario a terceras personas, excepto a sus compañías asociadas.

Duración y modificación:

Laufen se reserva el derecho de modificar el presente Aviso Legal cuando lo considere oportuno y sin necesidad de preaviso, siendo válido y surtiendo sus efectos desde la publicación en el Portal.
Se recomienda al usuario visitar periódicamente esta página para revisar los términos y condiciones vigentes.

Legislación aplicable y Jurisdicción:

Las relaciones establecidas entre Laufen y el usuario se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid (siempre y cuando el Portal pertenezca a Laufen Bathrooms S.A.).