Laufen se ha unido a una de las diseñadoras más aclamadas, premiadas y versátiles del momento, Patricia Urquiola, para el diseño de su sede en España. Con 400 metros cuadrados, el showroom de la firma suiza especialista en cuartos de baño está ubicado en un edificio histórico de principios del siglo XX distribuido en dos plantas, en el céntrico barrio de Chamberí (C/Covarrubias, 23.Madrid).

En este atractivo espacio, destinado especialmente a arquitectos y diseñadores, así como a particulares, Patricia Urquiola refleja de manera brillante el espíritu de la empresa suiza, adoptando un planteamiento más sensible. Kartell by Laufen, Val, Ino, Palomba o IlBagnoAlessi One, son solo algunas de las exclusivas colecciones que pueden verse en las diferentes salas del showroom.

Un espacio vivo, realista e informal, perfecto para recibir a profesionales del sector. Un nuevo concepto de showroom, concebido como centro de formación, donde técnicos y arquitectos pueden reunirse y trabajar juntos.
Así, el showroom dispone de dos salas de reuniones con un muestrario de materiales que proveen información técnica y fomentan la creatividad de los profesionales.

Cuenta también con un training room en el que se puede analizar la situación de sus proyectos en curso. Gracias a su biblioteca de lavabos, que se pueden colgar y descolgar con facilidad, arquitectos y diseñadores pueden comprobar la exclusiva calidad de las piezas de la compañía.

Un lugar realmente estimulante para hacer que los productos Laufen formen parte integrante de los proyectos de los diseñadores y, por lo tanto, de la vida diaria.